Nicolás Maduro aprobó recursos para Juegos Sordolímpicos 2017

0
699
nasar ramadan dagga
Compartir

El  Gobierno Bolivariano aprobó un total de 2 millones 862 mil euros y 47 millones de bolívares que financiarán a la delegación venezolana en los XXIII Juegos Sordolímpicos 2017, que se realizarán en Turquía 2017.

Sordolímpicos
Foto: Twitter

La declaración la emitió el Presidente Nicolás Maduro en el acto de abanderamiento de la delegación venezolana en el salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Asimismo, el Jefe de Estado afirmó que están aprobados recursos para los Juegos Mundiales Breslavia 2017 (Polonia), además aseveró que los recursos financieros para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 están garantizados.

En  los Juegos Sordolímpicos participarán un total de 11 disciplinas tales como atletismo, ciclismo, baloncesto, yudo, taekwondo, voleibol de playa, tenis de mesa, futbol de campo entre otras.

“Ponerse la camisa de Venezuela tiene un gran compromiso con su país para enviarle un mensaje de paz, unión para Venezuela”, resaltó Presidente Nicolás Maduro.

Cabe destacar que un total de 85 atletas representarán a Venezuela en los Juegos Sordolímpicos de Turquía 2017, que se desarrollarán en la ciudad de Samsun del 18 al 30 de julio con 108 delegaciones que verán acción en 19 disciplinas.

Con información de VTV

https://youtu.be/Y0GSACn3cks

https://youtu.be/1TYPUKpge3Y

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Duelo imperdible! Michael Phelps competirá contra un tiburón
Artículo siguienteJuan Perozo continúa desplegando programa cultural “La Calle es el Cine”

nasar ramadan dagga