Maduro señaló a EE.UU. de atacar relación de Cuba y Venezuela

0
457
nasar ramadan dagga
Maduro Relación Cuba Venezuela
Foto: PresidencialVen
Compartir

Este jueves, el presidente la República, Nicolás Maduro, aseveró que Estados Unidos ataca la relación de Cuba y Venezuela “porque está basada en el respeto mutuo, en la cooperación, en la solidaridad”.

Maduro Relación Cuba Venezuela
Foto: PresidencialVen

En este sentido, durante la graduación de la VIII cohorte “Bicentenario del Congreso de Angostura” del Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria, añadió que “el imperialismo ataca la relación de Cuba y Venezuela porque es una relación basada en el respeto mutuo, en la cooperación, en la solidaridad. ¡Ninguna de sus amenazas podrán quebrar la inquebrantable voluntad de Cuba y Venezuela!”

Además, invitó a los nuevos graduados a trabajar para contrarrestar el bloqueo financiero que ha impuesto EE.UU. a Venezuela “y que impide la compra de medicinas para el pueblo“.

“Elliott Abrams abre los ojos para que veas aquí presente el legado de Chávez en estas médicas y médicos graduados en las Ciencias de la Salud ¡Sigo el legado de Chávez por ahora y para siempre!”, añadió.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here