Maduro: “Ataque al Fuerte Paramacay fue financiado desde Miami”

0
818
nasar ramadan dagga
Fuerte Paramacay
Foto: Referencial
Compartir

“El ataque al Fuerte Paramacay fue financiado desde Miami”, así lo dio a conocer el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en su alocución en el programa “José Vicente Hoy”, trasmitido este domingo en Televen.

Fuerte Paramacay
Foto: Referencial

El presidente Maduro aseveró que “todos los capturados han confesado, se han conseguido pruebas en computadoras, teléfonos celulares”.

Recordemos, que el pasado 6 de agosto, en horas de la madrugada un grupo de militares disidentes atacaron las instalaciones del Fuerte Paramacay de la 41 brigada blindada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en Naguanagua, estado Carabobo.

El mandatario nacional mencionó que para perpetrar el ataque en dicha base militar, actuaron 3 grupos de conspiradores que han trabajado, planificado y dirigido las acciones desde el extranjero. “Todos los grupos que participaron en el golpe de 2002 están activado desde Colombia, Costa Rica y Miami”, añadió Maduro.

El segundo grupo son los que “logramos descubrir, los mal llamados golpe azul. Y el tercer grupo neutralizado en 2014 que dirigía Caguaripano”.

Por último, Maduro señaló que a todos esos grupos “los tenemos vigilados, controlados y neutralizados”, finalizó.

Reacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 2 mil libertadorenses se han beneficiado con Plan Nacional de Vacunación
Artículo siguienteGerardo Sánchez entregó renovada icónica plaza Bolívar de Guacara

nasar ramadan dagga