Maduro: “necesitamos un poder militar subordinado y leal a su comandante en jefe”

0
802
nasar ramadan dagga
maduro-militares-noticias-ahora
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este domingo los actos conmemorativos por los 197 años de la Batalla de Carabobo, gesta librada por el ejército patriota al mando del Libertador Simón Bolívar.

maduro
Foto: @DPresidencia

Maduro ratificó la unión cívico militar. “Necesitamos un poder militar unido, disciplinado, subordinado, leal a la patria y a la constitución y leal a su comandante en jefe legítimo. Necesitamos un poder militar creciente y unido al pueblo que diga valió la pena Carabobo”, enfatizó.

El mandatario arremetió contra el imperialismo estadounidense y las oligarquías latinoamericanas. “Oligarquías traidoras como la bogotana, traidora en esencia, esa oligarquía nos tiene envidia porque nuestro ejército liberó a toda la patria grande (…) Pretenden ver a una Fuerza Armada Nacional Bolivariana –FANB- dividida y enfrentada entre sí ¡Alerta!”.

La actividad que tuvo lugar  en la entidad Carabobeña, también exalta la gallardía del Ejército Nacional Bolivariano, componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que este domingo 24 de junio celebra su día.

Con información de Unión Radio/Panorama


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here