Maduro: ni una sola palabra emitieron cancilleres de Mercosur sobre Paraguay

0
295
nasar ramadan dagga
mercosur
Foto: Referencial
Compartir

Los cancilleres del Mercosur no se pronunciaron sobre el incendio del congreso paraguayo, así lo expresó este domingo el presidente de la Republica Nicolás Maduro.

mercosur
Foto: Referencial

“Qué raro que se reunieran los cancilleres de Mercosur para seguir con su linchamiento político y acoso contra Venezuela y no dijeron ni una sola palabra de los graves acontecimientos del Paraguay en lo noche del 31 de marzo. El gobierno golpista de Brasil tiene 90% de rechazo de todos los brasileños y no dijeron ni pio”, afirmó el Mandatario Nacional.

Asimismo destacó que “se está levantando una ola popular, rebelde y revolucionaria de los pueblos de América Latina y nadie los podrá detener“.

“Yo estoy llamando al presidente Tabaré Vázquez para conversar sobres las declaraciones y actitudes de su canciller (…) no puedo entender como su canciller agrede a Venezuela y coordina con el departamento de estado las posiciones contra Venezuela, coordina con la embajadora gringa en Montevideo y guardan silencio sobre las masacres en otros países”.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga