Maduro: capturado conspirador que pretendía dar golpe de Estado

0
1035
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: @DPresidencia
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves, durante un acto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) realizado en Fuerte Tiuna, Caracas que se “capturó a un conspirador pagado por Colombia y EE UU “, que pretendía “ejecutar un golpe de estado en Venezuela”.

Maduro
Foto: @NicolasMaduro

“Hemos capturado a conspirador pagado en dólares por Colombia y EE.UU para ejecutar un golpe de Estado militar en Venezuela a partir de la generación de violencia durante las elecciones del 20 de mayo“, dijo Maduro, al mismo tiempo que explicó que el “plan” estaba encaminado en “dividir la Fanb”.

“En las últimas semanas hemos venido desmembrando una conspiración financiada y dirigida desde Colombia, y alentada y promovida desde el gobierno de EE.UU. para dividir nuestra Fanb”, sentenció el Ejecutivo Nacional durante el desarrollo del acto.

Minutos antes, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) le entregó al presidente de la República, Nicolás Maduro, la réplica del espadín del gran mariscal Antonio José de Sucre, como muestra de compromiso y lealtad.

“Que nadie le abra las puertas a la conspiración, ni a la fractura de la sagrada unión moral, ética, profesional y patriótica de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana“, enfatizó Maduro.

Con información de Panorama 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here