Maduro aprobó Bs 524.496 millones para recuperar centros de salud en Miranda

0
489
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto; @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 524.496 millones de bolívares para la recuperación de 9 centros de salud en el estado Miranda, tras una solicitud del gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

Maduro
Foto: @DPresidencia

Rodríguez detalló que estos recursos servirán para iniciar el proceso de rehabilitación de estos hospitales, de un total de 19 que se encuentran en la entidad.

En esta primera etapa, contribuirán a fortalecer el sistema de salud el Hospital General de los Valles del Tuy Simón Bolívar, Hospital General Guatire-Guarenas, Hospital General de Río Chico, Hospital General de Higuerote, Hospital Materno infantil de Petare, Hospital Miguel Osio de Cúa, Maternidad Cirila Vega de Mamporal, Hospital General Ana Francisca Pérez de León y la Maternidad Carrizal.

Rodríguez acotó que durante su gestión además se han rehabilitado Centros de Diagnóstico Integral (CDI), para brindar salud de calidad al pueblo mirandino.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga