Maduro en cierre de campaña: hay muchas cosas que están mal y tenemos que cambiarlas

0
930
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El aspirante a la reelección, Nicolás Maduro Moros, reconoció durante su cierre de campaña realizado en la avenida Bolívar de Caracas, que durante su gobierno hubo muchos errores que se deben corregir en el próximo período presidencial, si el pueblo le concede el poder político.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

Maduro volvió a enfatizar que su contrincante mayor, Henri Falcón, no está capacitado para llevar las riendas del país y protagonizar los cambios económicos que demanda la población.

Bajo el intenso sol caraqueño, el mandatario nacional recalcó puntos importantes de las finanzas nacional, que han sido motivo de preocupación de la mayoría de la ciudadanía que sufre la crisis económica que a juicio del candidato a la reelección, se debe a una guerra impulsada por sectores de la oposición venezolana y del exterior.

El Plan de la Patria será uno de los mecanismos a utilizar para mejorar las finanzas del venezolano, aseguró Maduro con el libro en la mano.

Llueva, truene o relampaguee 

El ejecutivo nacional puntualizó que las elecciones de este 20 de mayo, se llevarán a cabo así llueva, truene o relampaguee.

Maduro aseveró que la oposición intentó sabotear los comicios a través de la fuerza militar, pero que no lo pudieron hacer debido a que la Fuerza Armada Nacional, está comprometida con la Patria y con la ciudadanía.

¿Dónde están? 

El primer mandatario nacional recordó las protestas suscitadas en su contra durante el transcurso de 2014 y 2017, que duraron aproximadamente tres meses. Afirmó que los líderes políticos de la oposición abandonaron a quienes batallaron en las calles. “¿Dónde están Julio Borges y los demás? Se fueron del país y los dejaron solos” dijo en medio de la multitud presente.

Por tal motivo, hizo un llamado a los sectores que lo adversan para unirse en la construcción del nuevo camino que tomará Venezuela durante el período 2019-2025.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here