Maduro: Más de un millón de colombianos han ingresado a Venezuela

0
521
nasar ramadan dagga
Colombianos
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Más de un millón de colombianos han ingresado a Venezuela en los periodos de Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Colombianos
Foto: @PresidencialVen

El Mandatario nacional señaló que durante los ocho años que lleva Santos en el poder, 800 ciudadanos de ese país se han radicado en Venezuela

El ejecutivo recalcó que en Colombia sólo 31 infantes de 100 pueden ingresar a la educación. “A nivel universitario sólo lo hacen cinco. Aquí sus hijos pueden ser ingenieros en Bogotá no“, dijo durante un encuentro con campesinos desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, anunció la aprobación de la naturalización de unos 10.000 colombianos que viven en el país. “¡Bienvenidos, hermanos! ¡Bienvenidos, a Venezuela!”, manifestó.

Maduro informó que ha autorizado la entrega de 44 mil hectáreas para los campesinos a partir del 18 de abril por lo que llegarán a las seis millones de hectáreas dadas a la ciudadanía.

También, prohibió los desalojos de los campesinos por parte de los propietarios de las tierras. Aseguró que los funcionarios públicos que ayuden a ellos serán expulsados de su gobierno.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here