Nicolás Maduro: complot interno contra nuestro país es propiciado por EEUU

0
289
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto:@PresidencialVen
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, manifestó este martes que existe un complot interno en Venezuela que ha sido propiciado por Estados Unidos.

Maduro
Foto:@PresidencialVen
“El Departamento de Estado de EEUU ha ordenado una arremetida contra el Gobierno revolucionario, y las instituciones venezolanas para aprobar una intervención imperialista y someter a nuestro país a una nueva esclavitud”, dijo.

Aseguró que la “arremetida de la derecha” se debe a una “razón geopolítica” que responde a una doctrina extremista, que a su juicio, concuerda con la llegada del presidente norteamericano, Donald Trump, al poder.

En segundo lugar, esta vez con un objetivo nacional, la oposición “quiere impedir la recuperación económica” del país, señaló.

Al mismo tiempo denunció que “hemos enfrentado todos estos días de conspiración, todas estas semanas, con equilibrio y con firmeza constitucional. trabajando y sin abandonar una sola de las tareas y las políticas sociales”, comentó.

Es importante recordar que este fin de semana el primer Mandatario, hizo público seis videos en los que –a su juicio– se evidencian “hechos violentos” que ocurrieron el pasado 8 de abril en Chacao, a propósito de las movilizaciones opositoras.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlan Ecosocialista Hogares de Paz iniciará en el estado Aragua
Artículo siguienteSandoval Bastardo: FANB rechaza planes violentos e intervencionistas en Carabobo

nasar ramadan dagga