Maduro: convenios fortalecerán el Programa de Recuperación Económica

0
412
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, habló sobre los avances de las conversaciones con el presidente de China, Xi Jinping, y demás funcionarios gubernamentales, durante la gira en el país asiático.

Maduro
Foto: Twitter

Con la firma de los 14 nuevos convenios bilaterales con la nación asiática, se fortalecerá el Programa de Recuperación Económica, indicó Maduro en sus breves palabras a medios de comunicación desde el Centro de Investigación del Consejo de Estado Chino. También permitirán una nueva etapa de cooperación, integración y desarrollo estratégico entre ambos países.

Después de la firma de los nuevos acuerdos de cooperación, la delegación gubernamental venezolana regresará al país. En los últimos años se firmaron cerca de 700 convenios materia tecnológica, educativa, cultural, comercial, energética e industrial. Las alianzas bilaterales resultaron de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, creada en 2001 por el entonces presidente Hugo Chávez.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here