Maduro creó Corporación de Telecomunicaciones y Servicios Postales

0
500
nasar ramadan dagga
Corporación de Telecomunicaciones y Servicios Postales
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, Nicolás Maduro, presidente de la República, firmó el decreto para la creación de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y Servicios Postales del país, que la presidirá el ministro Jorge Márquez.

Corporación de Telecomunicaciones y Servicios Postales
Foto: Referencial

“Procedo a firmar el decreto mediante el cual creo una corporación unida; una nueva corporación elevada, poderosa y es a partir de hoy la Corporación de Telecomunicaciones y Servicios Postales”; así informó durante la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Esta medida se crea con el fin de “impulsar” el área de las telecomunicaciones.

De igual manera, Maduro ordenó “hacer una inversión junto a nuestros hermanos chinos y la tecnología de Huawei y ZTE, para elevar las capacidades de telecomunicaciones; y hacer realidad en Venezuela el sistema 4G a nivel nacional”.

Jorge Márquez es también presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL); además es actual ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Seguimiento y Control de la Gestión de Gobierno.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here