Maduro: Vamos a defender el Bolívar y la soberanía económica

0
552
nasar ramadan dagga
Maduro
@PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó mediante  su cuenta en la red social Twitter, que el lanzamiento del nuevo cono monetario que comenzará a partir del 4 julio “fortalecerá nuestra moneda y la soberanía financiera del país“.

Maduro
Foto: Twitter

Asimismo, el Mandatario Nacional indicó que “Nada ni nadie podrá detener esta Patria. Decidimos hacer un cambio en el cono monetario, ¡Vamos a defender el Bolívar y la soberanía económica y financiera de Venezuela!”

Con la reconversión monetaria se reducen tres ceros al bolívar y adicionalmente, el Ejecutivo lanzará un nuevo cono monetario que se identificará como Bolívar Soberano, que tendrá monedas de 0,5 céntimos y un bolívar, así como billetes de 2, 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 bolívares, anunció este jueves el jefe de Estado durante un Consejo de Economía Productiva realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En la actividad el jefe de Estado instó a las autoridades a trabajar en la logística requerida para la implementación del nuevo cono monetario, reseñó Últimas Noticias.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here