Presidente Maduro demandará a voceros de la oposición por emitir falsas acusaciones

0
396
nasar ramadan dagga
demandará
Foto: @EscalonaJuanF
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, demandará a Henrique Capriles y a otros voceros de la tolda opositora por levantar falsas acusaciones contra el Gobierno nacional y contra instituciones del Estado, así lo dio a conocer este jueves en cadena  de radio y televisión.

demandará
Foto: @EscalonaJuanF

“Yo he autorizado que se meta una demanda, una querella, por el honor de la gente que ha sido acusada, y que este señor, que acusó de esta forma, si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel y pague su difamación, su injuria y todos los delitos que ha cometido”, expresó el jefe de Estado.

Desde Fuerte Tiuna, el Mandatario informó que Capriles, acusó sin prueba alguna, al Gobierno nacional y los efectivos de seguridad del Estado de los actos violentos de la derecha, que atentan contra la estabilidad y la paz de la República.

“Ellos (la derecha) llenan de odio a la gente, mandan a matar y luego, acusan (…) a gente honorable de nuestra Fuerza Armada, y bueno, siempre me acusan. Yo voy a interponer una querella para que se demuestre la verdad y pague por sus mentiras, quien propagando mentiras, trató de encubrir al criminal”, enfatizó.

En este sentido, repudió el asesinato por impacto de bala del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Niumar San Clemente Barrios, hecho ocurrido en San Antonio de los Altos, estado Miranda, en la noche de este miércoles por grupos de choque de la oposición.

“Se ha hecho la investigación y estamos detrás para capturar a los asesinos que pertenecen a una organización de la derecha venezolana”, reveló el Mandatario nacional.

Señaló que estas acusaciones “forman parte del guión golpista, apoyado por el Departamento de Estados de Estados Unidos, para hacer ver que desde el Gobierno Revolucionario se promueve la violencia, a pesar de que son los sectores de la derecha, los que han generado caos y zozobra en el territorio nacional”.

Ante estos hechos, el presidente Nicolás Maduro reiteró su llamado a la paz y la unión nacional, para hacerle frente a estos actos desestabilizadores.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga