Maduro denunció a diputados opositores que conspiran contra el país

0
297
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El mandatario nacional Nicolás Maduro, denunció a diputados opositores que se encuentran en el exterior “conspirando” para que el gobierno de Estados Unidos intervenga en asuntos de Venezuela.

diputados opositores
Foto: Referencial

“Opositores se encuentran en Whashinton haciendo lobby para que en Venezuela no reine la paz”, afirmó el presidente de la República este miércoles desde un contacto telefónico, con el programa televisivo del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

El mandatario se refirió a que en el último año se ha desprestigiado la Asamblea nacional (AN), haciendo alusión a que más del 50% de las sesiones fueron suspendidas en el 2016 por falta de quórum.

Asimismo, el primer mandatario nacional destacó que seguirán en la construcción del país con los 5 motores de la revolución: la economía, seguridad, ampliación de las misiones, plan de obras públicas y el nuevo poder popular, dos tareas vitales en el país.

En tal sentido, afirmó que los Comité Locales de Abastecimiento (CLAP), es la respuesta socialista a la “guerra económica” que han introducido en el país. Además llamo a que se incorporarse activamente en la tarea de los CLAP.

Maduro criticó a los dirigentes que tiene al pueblo haciendo cola y exhorto a los encargados de los CLAP asegurando que si no actos para el cargo que no continúen.”La primera tarea es el Carnet de la Patria, que es un sistema nuevo. Los CLAP no son simplemente una caja. Yo criticó a los compañeros que ponen a la gente a hacer cola para darles una caja. Hay que fortalecer los CLAP a nivel de asamblea, y el que no puede que se retire”.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga