Maduro designó a Istúriz vicepresidente del Socialismo en lo Territorial

0
512
nasar ramadan dagga
ataques
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional que Aristóbulo Istúriz será el nuevo vicepresidente del Socialismo en lo Territorial, a fin de unificar todas las áreas en beneficio del pueblo.

Maduro
Foto: @Prensapresidencial

También indicó que las fuerzas sociales bien organizadas deben supervisar los comercios del país, con el fin que respeten los precios que se establecieron en el programa de Recuperación Económica.

Asimismo, Maduro recordó que inició el plazo de los 90 días del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad. Destacó el buen arranque que tuvo el Plan de Ahorro en Oro.

En este sentido, anunció que cada 6 meses se efectuará un ajuste al Petro para el beneficio del pueblo.

Para robustecer el sistema de protección del Carnet de la Patria, Maduro se reunió este viernes con sectores sociales, movimientos y gremios.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior8 de Septiembre: Día de la Virgen del Valle, patrona de los pescadores
Artículo siguienteVenezuela no pudo mantener su ventaja y perdió ante Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here