Maduro: “Hay desinformación en el mundo sobre la realidad del país”

0
432
nasar ramadan dagga
Maduro golpe
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, señaló este viernes que ante la campaña emprendida por la derecha nacional e internacional para manipular y ocultar la verdad del país y del pueblo, el Ejecutivo realiza una gira por Europa para mostrar la verdad.

Maduro
Foto: Referencial

El mandatario nacional hizo referencia desde su cuenta en Twitter a la visita realizada por las ciudades Madrid y París, en Francia, por el vicepresidente de Gobierno para la Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, quien además ofreció el pasado 27 de marzo una entrevista a la cadena de noticias BBC.

“Ante la desinformación que hay en el mundo sobre la realidad en el país, el ministro Jorge Rodríguez estuvo de gira por Madrid y París para contar la verdad de Venezuela y terminar con las mentiras”, escribió el Maduro en la red social.

En dicha entrevista, Rodríguez hizo habló de los programas sociales que implementa el Gobierno nacional para atender las demandas del pueblo, y en lo que invierte este año 74,1% del Presupuesto de la Nación.

Asimismo, denunció que sobre el pueblo de Venezuela se desarrolla una campaña de guerra psicológica que tiene a las corporaciones mediáticas como uno de sus aliados, al tergiversar la situación interna del país y, al mismo tiempo, minimizar e ignorar otras realidades.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAvión con destino a Caracas aterrizó de emergencia
Artículo siguienteGobernador Lacava destituyó alto mando de PoliCarabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here