Maduro destacó impacto del Petro como impulso económico del país

0
635
nasar ramadan dagga
Petro
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el alcance e impacto del Petro como parte del impulso del crecimiento económico del país.

Petro
Foto: Referencial

“El Petro es un éxito, tenemos el motor de motores que impulsará los proyectos de activación económica”, escribió el Jefe de Estado en Twitter, donde también señaló el crecimiento y avance en el desarrollo de la nación a través de este sistema.

En diciembre del año pasado, el mandatario nacional anunció la creación del Petro, el primer criptoactivo emitido por un Estado y el único respaldado con 5 mil millones de barriles de petróleo del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

Además, esta criptomoneda tiene una reserva certificada de diamante, gas y oro, medida que se concretó el 20 de marzo con su lanzamiento oficial, tras lo cual comenzó su venta oficial el 25 de ese mes.

En otro mensaje, divulgado este martes en la red social, el mandatario nacional destacó la trascendencia del período previo a las elecciones del 20 de mayo, y llamó a mantener a la par el avance firme de la gestión gubernamental para seguir dando respuestas a las demandas del pueblo.

“Vienen por delante seis semanas cruciales, avancemos con paso seguro en ese cambio que ya está en marcha, sembrando y cosechando soluciones con esfuerzo, con trabajo y con valentía”, publicó el Jefe de Estado en el Twitter.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here