Maduro lideró Ejercicio de Acción Defensiva Independencia (+fotos)

0
563
nasar ramadan dagga
Foto: AVN
Compartir

Este sábado el presidente de la República y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, dirigió el Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018.

Foto: AVN

En transmisión por Venezolana de Televisión, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), Remigio Ceballos, explicó que en una primera fase de implementación este dispositivo ha logrado incautar entre 150 % y 900 % de mercancía que se encontraba en manos del contrabando.

“Hemos incautado lubricantes, combustible, alimentos y diversos materiales. Este es un triunfo inmediato. Es un resultado concreto para nuestro pueblo. Todos los comandantes de todos los componentes están desplegados”, dijo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que en este operativo la FANB  trasciende su papel como componente militar para la defensa del pueblo y la Revolución Bolivariana.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana trasciende su papel en la historia, es fuerza cohesionada. El liderazgo militar colectivo e individual es un liderazgo para defender la patria, a Venezuela, al pueblo, a la revolución como única opción de independencia y vida”, resaltó.

El despliegue consta de tres ejes estratégicos, contra grupos armados, terrorismo y contrabando. Asimismo desarrolla capacidades para la defensa integral ante cualquier amenaza a la paz e independencia del país.

Con información de AVN

Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga