Maduro dio inicio a ejercicios de Acción Integral “Ana Karina Rote”

0
494
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dio inicio este sábado a los ejercicios cívicos – militares integrales, ‘Ana Karina Rote’, con el objetivo fundamental de proteger los servicios estratégicos del país.

Maduro
Foto: Referencial

“Inician los Ejercicios de Acción Integral ‘Ana Karina Rote’ para proteger los servicios estratégicos de la nación. No permitiremos que los enemigos de la Patria vuelvan a robarle la tranquilidad al heroico pueblo venezolano”, escribió el mandatario nacional en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

Al respecto, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, detalló el pasado miércoles que el sábado 16 y domingo 17 de marzo, se realizan ejercicios militares para coordinar la protección de los ciudadanos y los servicios estratégicos (electricidad y agua) del país.

En otro tuit, el Mandatario nacional aprobó la creación y activación del Comando para la Defensa de los Servicios Básicos y Estratégicos del Estado venezolano, conformado por la .

Detalló que dicho comando tiene la misión de proteger, asegurar, mantener, resguardar y garantizar los servicios básicos del pueblo.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En bikini! Jennifer López sigue causando polémica en redes sociales
Artículo siguienteAutor de masacre en Nueva Zelanda con ínfulas supremacistas ante corte

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here