Maduro: “El mayor enemigo es la corrupción de algunos funcionarios”

0
481
nasar ramadan dagga
corrupción
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer el Plan Nacional de Anticorrupción de cara a su segundo período como jefe de Estado, el que asumirá el próximo jueves 10 de enero de 2019, tras ser electo con el 67,84 por ciento de los votos en mayo de este año.

corrupción
Foto: Cortesía

“Yo creo que el mayor enemigo que tenemos, haciendo daño todos los días al pueblo, es la indolencia, es el burocratismo, es la corrupción de algunos funcionarios (…) que lo está pudriendo todo. ¡Ya basta ya!. (Los corruptos) son unos bandidos, ladrones, que se disfrazan de rojo, rojito, y han robado a la Patria. La lucha es contra la indolencia, el burocratismo y la corrupción, caiga quien caiga”, dijo el mandatario en cadena nacional al momento de anunciar el plan, encomendado a la vicepresidenta de la nación, Delcy Rodríguez.

Serán 23 las contralorías en toda Venezuela que, a través de 4.600 auditores y 2.600 juristas, trabajarán para combatir las irregularidades administrativas dentro de organismos del Estado.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetenidos 5 choferes por cobrar en dólares en Táchira
Artículo siguienteMurió hombre a causa de explosión en llenadero de Pdvsa en Guatire

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here