Maduro: Exdirector del Sebin articuló intento de golpe de Estado

El presidente Nicolás Maduro aseguró que Manuel Ricardo Cristopher, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), articuló el intento de golpe de Estado del pasado 30 de abril, tras ser captado por la CIA.

Maduro exdirector sebin articuló golpe
Foto: Referencial

El mandatario regional afirmó que Cristopher mantenía una conducta extraña e iba a ser destituido de su cargo ese mismo día. “Hemos logrado comprobar” que Figuera “desde hace más de un año había sido captado por la CIA y trabajaba como traidor, topo, infiltrado”, aseguró.

Comentó que el exdirector del Sebin fue quien articuló el golpe de Estado, por lo que «más temprano que tarde le llegará la justicia«.

“Fue el general Padrino, (…) Maikel Moreno y general Hernández Dala quienes me avisaron una semana antes del golpe de la conducta extraña de este general que iba a ser relevado, despedido de su cargo y detenido el martes 30 de abril a las 9 de la mañana, por eso el apuró y abortó la acción golpista del 30 de abril”, dijo.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”