¡Más tiempo! Maduro aumentará periodo del Censo Nacional de Transporte

0
563
nasar ramadan dagga
Maduro Censo Automotor
Foto: Prensa Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que extenderá el periodo correspondiente al Censo Nacional de Transporte hasta el 30 de agosto.

presidente
Foto: Minci

Del 01 al 20 septiembre comenzarán las rondas explicativas para la puesta en vigor del nuevo método de cobro y subsidio directo del combustible en el país, de manera gradual y estado por estado, detalló el Presidente

Aseguró el Jefe de Estado que hasta la fecha se inscribieron 2 millones 424 mil 286 vehículos. El ahorro para el país será de más de 10 mil millones de dólares al implementar la alternativa.

“Llegó la hora de hacerlo, ¿o nos vamos a seguir dejando robar en la frontera con Colombia? ¡Sí voy a poner el precio de la gasolina internacional! Lo haré para favorecer el país, al pueblo, a la nación y el subsidio va ser directo”, subrayó.

Debido a que miles de dólares fueron robados por los maleantes de la gasolina colombiana con fin de dañar a la nación, el Presidente destacó que el país necesita un cambio en la política de hidrocarburos.

La información fue ofrecida por el presidente Maduro a través del discurso político al Estado efectuado en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores de la ciudad de Caracas, este viernes en horas de la noche.

Con información de Minci


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here