Solicitarán financiamiento para el Plan Vuelta a la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con inmigrantes de distintas nacionalidades, residentes en nuestro país, en donde expresó que solicitara a la ONU financiamiento para el Plan Vuelta a la Patria.

Maduro
@PresidenciaVen

“Voy a solicitar a la ONU USD 500 millones como financiamiento para el Plan Vuelta a la Patria, para traer a los inmigrantes que desean regresar a su país y voy a usar parte de ese dinero para apoyar a los migrantes colombianos y de otras nacionalidades que viven en Venezuela”.

Maduro naturalizó 8.331 migrantes 

De igual manera, el Jefe de Estado, firmó este martes un decreto que otorgó la naturalización a 8.331 migrantes de distintas partes del mundo que viven en Venezuela.

Maduro explicó que espera que este proceso de naturalización se lleve a cabo cada dos meses.

Detalló que de estos 5,781 colombianos pertenecen a la lista de la Asociación de Venezolanos por la Paz y la Vida.

Destacó que la segunda nación con mayor número de migrantes nacionalizados es Perú con 390, seguido de Haití con 253 y Ecuador con 207. Chile con 117 e Italia con 56, reseñó AVN.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”