Solicitarán financiamiento para el Plan Vuelta a la Patria

0
432
nasar ramadan dagga
Patria
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con inmigrantes de distintas nacionalidades, residentes en nuestro país, en donde expresó que solicitara a la ONU financiamiento para el Plan Vuelta a la Patria.

Maduro
@PresidenciaVen

“Voy a solicitar a la ONU USD 500 millones como financiamiento para el Plan Vuelta a la Patria, para traer a los inmigrantes que desean regresar a su país y voy a usar parte de ese dinero para apoyar a los migrantes colombianos y de otras nacionalidades que viven en Venezuela”.

Maduro naturalizó 8.331 migrantes 

De igual manera, el Jefe de Estado, firmó este martes un decreto que otorgó la naturalización a 8.331 migrantes de distintas partes del mundo que viven en Venezuela.

Maduro explicó que espera que este proceso de naturalización se lleve a cabo cada dos meses.

Detalló que de estos 5,781 colombianos pertenecen a la lista de la Asociación de Venezolanos por la Paz y la Vida.

Destacó que la segunda nación con mayor número de migrantes nacionalizados es Perú con 390, seguido de Haití con 253 y Ecuador con 207. Chile con 117 e Italia con 56, reseñó AVN.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Reina del fútbol! Marta se alza con el premio The Best a la mejor jugadora
Artículo siguienteVicky Baloa se lanza a los escenarios con “Yo no soy esa”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here