Maduro: hemos fracasado con todos los modelos productivos

0
609
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Urgente24
Compartir

Como un mea culpa pero también haciéndolo una responsabilidad colectiva, el presidente Nicolás Maduro reconoció el fracaso de los modelos productivos del chavismo, durante su participación en la tercera jornada de discusión del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reseñó Efecto Cocuyo.

Maduro
Foto: Urgente24

La noche de este lunes 30 de julio, después de haber sido reelecto como el máximo dirigente del partido de gobierno, Maduro enfatizó en su discurso: “Los modelos productivos que hemos intentado hasta ahora han fracasado y la responsabilidad es mía, es nuestra, no podemos echarle la culpa a la Santísima Trinidad”.

El mandatario nacional también pidió que se acaben las excusas y echarle las culpas “al imperialismo” por la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

“Basta ya de lloriqueo frente al imperialismo, nos toca a nosotros producir con bloqueo o sin bloqueo”, manifestó Maduro ante los delegados del congreso pesuvista.

Hizo rememoración del primer año de la Asamblea Nacional Constituyente, a la que pidió lo acompañen en el plan de recuperación económica que adelanta su Gobierno, a la par de la elaboración de la nueva constitución y el de “blindar las misiones y las protecciones sociales de los venezolanos”.

“Lo vamos a lograr por las buenas o por las malas, siempre apegados al texto constitucional”, añadió.

Con información de Aporrea


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En caso de robo! Te mostramos tips de cómo bloquear WhatsApp
Artículo siguienteJorge Rodríguez sobre apagón: es muy difícil hacer las reparaciones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here