Maduro sobre funcionarios del Sebin: se prestaron a un “show mediático”

0
911
nasar ramadan dagga
Sebin
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro, informó que fueron destituidos y sancionados los funcionarios del Sebin que practicaron la detención del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó el domingo.

Maduro-Sebin
Foto: @ViceVenezuela

“Como el show de ayer, contando con la cooperación corrupta y traidora de un grupo de funcionarios del Sebin”, expresó Maduro durante su mensaje anual a la Nación, que presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Qué casualidad, una cámara perfectamente apuntada y dimensionada, una cámara perfecta, profesional, que toma el momento en que el diputado líder de la oposición, jefe político de la oposición, Juan Guaidó (…) así lo dicen las televisoras norteamericanas (…) fue retenido en un hecho extraño por un grupo de funcionarios”, añadió.

El Jefe de Estado relató que “de inmediato, me enteré de lo que habían hecho, ordené que fueran sometidos a régimen disciplinario, que se entregaran a la Fiscalía y que fueran destituidos por prestarse a un show mediático en contra del interés nacional y así voy a actuar con cualquier funcionario que traicione el juramento público y cualquier funcionario que se preste, sea quien sea. Mano de hierro a la traición”.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Maduro presentó Memoria y Cuenta ante la ANC
Artículo siguienteHace 14 años falleció el artista plástico Jesús Soto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here