Presidente Nicolás Maduro aseguró que su gira por China ha sido exitosa

0
408
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, comunicó este sábado varios de los acuerdos económicos suscritos por Venezuela con la República Popular China.

Maduro
Foto: Referencial

Entre ellos, el Jefe de Estado puntualizó en los compromisos de financiamiento para el crecimiento de la producción petrolera, del oro e inversiones en más de 500 proyectos de desarrollo dentro de Venezuela.

En este sentido, recalcó en el éxito de las relaciones entre ambas naciones y que en su momento fueron relanzadas por el presidente Hugo Chávez.

Durante su visita a la nación asiática, Maduro se reunió con el presidente de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPCh), Wang Yilincon, así como el presidente del Banco de Desarrollo de China (BDCh), Zheng Jizhe.

Asimismo, informó sobre la participación de Venezuela en la Feria Mundial de Comercio, a realizarse en Shangai, en la que subrayó, el alcance de acuerdos por el orden de los 24 billones de dólares.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorÁlex Rodríguez: yo quiero entrar al Salón de la Fama
Artículo siguienteZlatan Ibrahimovic es el nuevo “Dios de los goles”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here