Presidente Maduro lideró acto de graduación de efectivos de la PNB

0
474
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este lunes el acto de graduación de nuevos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) celebrado en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Caracas.

oea
Foto: Prensa Presidencial

Durante la actividad, el jefe de Estado destacó que dicha universidad ha graduado a más de 173 mil funcionarios desde su fundación en el año 2009 con el objetivo de “reformar el sistema policial”.

En la celebración, se les entregó a los funcionarios condecoraciones por su labor, destacando y reconociendo su esfuerzo, “impulsando políticas en función de la transformación del sistema policial hacia un modelo que priorice la paz y convivencia ciudadana”.

Durante su discurso, Maduro enfatizó el trabajo de las mujeres como figuras de autoridad en el cuerpo policial.

Maduro, anunció que la meta de la PNB es elevar el número de funcionarios de 30.000 que actualmente pertenecen a sus filas, a 100 mil oficiales para que se incorporen a los cuadrantes de paz en todo el país.

En el acto de graduación de nuevos efectivos de la PNB en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Caracas, señaló que los cuadrantes de paz son el mecanismo para construir una Venezuela segura.

Agregó que esta figura debe brindar “seguridad total al pueblo de Venezuela”, en acciones conjuntas con las comunas y los consejos comunales. Por ello, reiteró que la consolidación de estos espacios es garantía de “mayor protección pública y seguridad ciudadana”.

Los policías venezolanos recibieron este lunes, a través del sistema del Carnet de la Patria, un bono de 10 millones de bolívares, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMbappé donó todo lo que ganó durante su participación en Rusia
Artículo siguientePsuv eligió este fin de semana sus delegados al IV Congreso

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here