Presidente Nicolás Maduro inauguró la Uneti

0
702
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

La Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones y la Informática (Uneti) en el estado Miranda, fue inaugurada este lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Telecomunicaciones y la Informática
Foto: @PresidencialVen

“Vamos a inaugurar una nueva universidad pública, gratuita y abierta, esta es la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

La inauguración fue liderada por el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Teconología, Hugbel Roa, quien destacó que la nueva institución ofrecerá seis postgrados y 14 cursos especializados.

Según reseñó AVN, este instituto impartirá 4 carreras: Gestión de Operaciones Satelitales, Especialización de Automaización, Gestión y Robótica, Especialidad en Interoperabilidad y Diseño de Datos.

Telecomunicaciones y la Informática
Foto: @PresidencialVen

De igual manera, el mandatario informó que dicha casa de estudios comenzó sus funciones este 9 de octubre con 1200 estudiantes presenciales y otros 20 mil que verán las materias de forma remota u online.

Carlos Ramón Berbeci Lucena fue nombrando como rector de la universidad de Telecomunicaciones y la Informática, donde se formarán operadores del cuarto satélite que envíe al espacio Venezuela junto con China.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here