Nicolás Maduro inauguró sistema biométrico de identificación policial

0
475
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que el sistema único de identificación policial se aplicará a todos los cuerpos policiales del país para tener control sobre estas instituciones.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

Sistema biométrico permitirá tener un control sobre las fuerzas policiales del país”, indicó el Maduro durante el acto de relanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista.

En la jornada se revisó el funcionamiento de los Cuadrantes de Paz. También se hará entrega de patrullas a cuerpos de policías y se inaugurarán casas de justicia.

“Compañeros policías que me escuchan, atendamos al pueblo, vigilemos las calles, los cuadrantes de paz forman un eje central para la prevención de violencia en el país”, expresó el presidente de la República.

 

Maduro
Foto: @PresidencialVen

Indicó que se debe lograr que la Gran Misión Justicia Socialista libre a Venezuela de la violencia, además de “erradicar los antivalores” que son los que las ocasiona.

El presidente Maduro como Comandante en Jefe de la FANB, se carnetizó como miembro de la Policia Nacional Bolivariana “Me siento orgulloso de ser parte de la seguridad de La Patria”, agregó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el acto de relanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista, creada en febrero de este año para conjugar la alianza de trabajo de los poderes Judicial, Ciudadano y Ejecutivo, con el objetivo de propiciar la convivencia y la paz desde lo territorial.

El mandatario llegó acompañado de  Diodado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y la candidata para la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Érika Farias.

Con información de Noticias24 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce quiénes serán los presentadores del sorteo de Rusia 2018
Artículo siguienteActivaron Operación Sierra para erradicar cultivos ilícitos

nasar ramadan dagga