Nicolás Maduro instó a la FANB estar alerta ante cualquier “traidor”

0
683
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro FANB
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

Durante la “Marcha Militar por la Lealtad”, junto a la FANB en la ZODI, en Campo Carabobo; el presidente Nicolás Maduro instó a los castrenses estar alerta y preparados las 24 horas para defender el derecho a la paz, y “si surge un traidor, capturarlo inmediatamente”.

Nicolás Maduro FANB
Foto: Prensa Presidencial

Ante la amenaza de posible intervención por parte de los Estados Unidos, el mandatario nacional expresó que, “sobre nuestros mares, nuestras tierras, invadirla, allí habría mil Carabobo con el pecho ungido de los militares venezolanos”.

“Preparémonos pues para defender la paz, activar nuestros sistemas de armas y hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura sobre nuestras tierras y nuestros mares, porque nuestra victoria debe ser siempre la paz con soberanía, con libertad, con independencia e igualdad”, aseveró el ejecutivo nacional.

El Jefe de Estado recordó que en días recientes “un barco militar gringo entró a las aguas venezolanas, fue detectado desde el primer minuto de su entrada”. Además, informó que “ya se conocen las conversaciones entre nuestro comandante del Patrullero Kariña y el jefe militar gringo de la nave imperialista incursora”.

Con relación a este episodio, Nicolás Maduro describió  que “no se tardó ni un segundo, vigilando nuestro mar, para detectarlo y ponerle coto, hablarle claro, con firmeza, sin miedo, con serenidad, porque no somos subordinados de los gringos, y nuestros mares son venezolanos, y deben respetar nuestros mares como lo hizo respetar nuestro Patrullero Kariña y nuestra Armada Bolivariana”.

Con información de Prensa Presidencial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here