Maduro aseveró que habrá justicia ante la “emboscada violenta de la derecha”

0
473
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

“Más temprano que tarde lograremos neutralizar esta nueva emboscada, esta nueva guarimba, este golpe de Estado”, aseveró este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

“Ayer (10 de mayo) murió en Mérida un joven trabajador (…) Los medios de comunicación de la derecha no les importa. Murió baleado por un francotirador que la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) ha colocado en algunas partes del país para matar al pueblo”, enfatizó.

Asimismo, hizo mención de la muerte del joven recién graduado como periodista, Miguel Castillo, “también murió en extrañas circunstancias un joven en Las Mercedes”, dijo.

“Murió por una bala de plomo que solamente puede ser disparadas desde armas no convencionales (…) Lo asesinaron a cinco metros“, puntualizó el presidente, al tiempo que  subrayó que ante esta arremetida habrá justicia.

Investigación a funcionarios

Maduro informó que ha ordenado la investigación de cualquier funcionario que abuse de la fuerza física de cualquier ciudadano, refiriéndose a los hechos violentos que se han registrado en las últimas movilizaciones en el país.

Finalmente, indicó que así como mandó a investigar a quienes abusan de la fuerza física en las movilizaciones, aseguró que también “serán capturados quienes atacan a los organismos de seguridad”.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Drogadicto? Marjorie de Sousa solicitó prueba antidoping para Julián Gil
Artículo siguiente¡Atención! Conozca el pronóstico de Inameh para este 12-05-17

nasar ramadan dagga