Nicolás Maduro anunció líneas de acción para Plan Patria Segura

0
440
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @presidencialven
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que 6 líneas de acción definen el relanzamiento del Plan Patria Segura, con el fin de consolidar la paz en el territorio nacional y liberar a las comunidades de la delincuencia.

Maduro Patria
Foto: @presidencialven

“Este plan recoge la experiencia más acabada y más alta de las políticas integrales de seguridad ciudadana de lucha contra la criminalidad que nuestra Revolución ha atesorado, ha acumulado y ha experimentado”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario nacional manifestó que en estas líneas de acción estarán basadas en los objetivos del Plan de la Patria – programa del Gobierno Bolivariano para el período 2013-2019- y el fortalecimiento de los planes sociales desarrollados durante la Revolución Bolivariana en materia educativa, deportiva y cultural.

“En primer lugar, las líneas maestras del Plan de la Patria, en toda la materia de la educación, cultura, igualdad y la atención al pueblo. En segundo lugar, la doctrina y la formulación de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, y que es una doctrina para el siglo XXI adaptada en todos sus vértices a lo que el comandante (Hugo) Chávez avizoró en el tema de la paz interna”, subrayó.

Convocó a implementar este plan en unión nacional,  “para que juntos vayamos con este plan y hagamos el milagro de un barrio seguro, de un urbanismo seguro, de una avenida segura (…) de una Venezuela segura. Es una tarea de todos”, destacó.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga