Maduro: “Listo el pernil para repartirlo a los seis millones de familias”

0
1344
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó que ya se están haciendo los procedimientos para disponer en el país del tradicional pernil para la época de diciembre y que serán entregados a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Maduro
@PresidenciaVen

En el II Congreso Venezolano de Mujeres, Maduro puntualizó “tenemos que pasar unas navidades felices bailar, compartir, ya tenemos casi listo el pernil para repartirlo a los seis millones de familias a los CLAP, ya están listos los juguetes para los niños de Venezuela, los planes para la hallaca del pueblo para que todo el mundo tenga acceso a productos de calidad y baratos y muchos otros planes”.

Asimismo afirmó que en estas navidades las ciudades lucirán diferentes. “Vamos a pasar unas navidades felices, a poner bonita todas las ciudades, bien bonitas y bien coloridas y para cuando llegue el primero de diciembre tenemos que estar preparados”, instó.

En este sentido dijo que en los próximos días hará “anuncios importantes de fortalecimiento y profundización de la gran misión Hogares de la Patria y los CLAP”.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstudiantes se equipan con ventas de útiles escolares en Caracas
Artículo siguiente¡Descenso! Así cerró el petróleo venezolano esta semana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here