Maduro llama a participar en última jornada del Censo Nacional de Transporte

0
828
nasar ramadan dagga
Maduro Censo Automotor
Foto: Prensa Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a todos los conductores del país a participar en la última jornada del Censo Nacional de Transporte, que culminará este viernes en todas las plazas Bolívar del país.

Maduro conductores
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter Maduro extendió su llamado a los conductores y transportistas, asegurando que con el censo van “a combatir las mafias de contrabando de gasolina”.

Conductores serán subsidiados   

Recordemos, que con el censo se hará un subsidio en el precio de la gasolina a dueños de vehículos automotores a través del Carnet de la Patria y el Sistema Patria y se determinará el parque automotor de la nación, según Globovisión.

Además, los profesionales del volante que aún no tengan el Carnet de la Patria podrán sacarlo en los operativos que se realizan en los puntos del Censo, no obstante, las personas también se podrán registrar sin tener dicho carnet.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here