Nicolás Maduro rindió homenaje a los Médicos Integrales Comunitarios

0
406
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió homenaje a los Médicos Integrales Comunitarios, a través de un mensaje que compartió en la red social Twitter.

Médicos Integrales Comunitarios
Foto: Referencial

Con esta publicación Maduro reafirmó su compromiso con el desarrollo social en la revolución sobre la base de los principios de solidaridad y cooperación fundamentados con la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Para ilustrar su reflexión, el mandatario compartió en la red social un micro con el testimonio del joven venezolano Joseph Pérez, quien formó parte de los debates que se dieron durante el XXIV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo.

“Estoy orgulloso de continuar el legado del comandante Chávez. El estudiante de medicina Joseph Pérez forma parte de los logros del Alba”, comentó el mandatario nacional.

Maduro aseguró que su compromiso es cumplir los sueños de la juventud de la Patria, “sus sueños son mis sueños”, además, escribió en el mensaje que compartió “Vivan nuestros Médicos Integrales Comunitarios”.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here