Maduro prolonga hasta el lunes mesas de trabajo para precios acordados

0
755
nasar ramadan dagga
Presidente Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El próximo lunes culminan las mesas de trabajo en las que se evalúa la estructura de costos de los rubros y servicios de primera necesidad en el Plan 50, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Maduro
Foto: Referencial

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el estado Aragua, durante la celebración del 15º aniversario del Frente Francisco de Miranda, el jefe de Estado exhortó a los sectores empresariales a cumplir lo acordado en las mesas de trabajo, que acompaña la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), o tomará medidas contra aquellos que no cumplan con el acuerdo.

Las mesas de trabajo, instaladas desde el pasado miércoles, busca fijar los precios justos de 50 bienes, productos y servicios esenciales para las familias venezolanas.

Dentro de los productos que estarán priorizados en dicho plan se encuentra el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal (como el jabón en panela o en polvo).

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here