Maduro ratificó que no asistirá a Cumbre de las Américas

0
442
nasar ramadan dagga
cumbre
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó este martes que no asistirá a la VII Cumbre de las Américas, por no discutirse temas de interés para Venezuela.

maduro
Foto: @DPresidencia

En un acto en el que firmó el contrato colectivo con el sector educativo, Maduro aseguró que a dicha cumbre Venezuela tenía derecho, al igual que todos los países asistentes a dicha cita que se efectuará los días 13 y 14 de abril en Lima, Perú.

“La verdad es que esa cumbre no está en nuestras prioridades, allí no se hablará nada de interés para nosotros”, afirmó.

Adicional anunció que en los días que se celebrará la Cumbre de las Américas, se efectuará grandes movilizaciones en Caracas, en conmemoración de los 16 años del “triunfo sobre la protesta fascista contra el presidente Chávez“.

Con relación a la no asistencia del presidente norteamericano Donald Trum, el mandatario nacional argumentó que “Trump no quería ver a Maduro frente a frente, la verdad es que ellos le tienen miedo a Venezuela”.

Al tiempo que subrayó que el gobierno de Estados Unidos desprecia a los países que se encontrarán presentes allí, ya que según el presidente Maduro, “Trump no se quiere sentar con Macri porque le huele mal, los desprecia, los usa y los desusa. Venezuela tiene dignidad y estaré de corazón con la cumbre de los pueblos”.

Redacción: Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresos en Tocuyito corren riesgo de perder su vida por motín generado
Artículo siguienteVea cómo Justin Bieber le rompió el celular a un fanático

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here