Maduro destacó papel de la juventud venezolana en su día

0
540
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el presidente Nicolás Maduro, destacó la activa participación de la “Generación de Oro” en los diferentes espacios de la revolución.

Juventud
Foto: Referencial

El Día Internacional de la Juventud, fecha instaurada en 1999 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), promueve el papel de los jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio, a fin de generar conciencia en este sector de cara a sus desafíos.

“La participación de la Juventud es vital para que se produzcan los grandes cambios en las sociedades. La nuestra, está en la vanguardia del proceso de construcción y consolidación de la Patria Socialista para todas y todos, sin excepción. ¡Feliz Día Internacional de la Juventud!”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here