Maduro alista detalles del plan de contraofensiva económica

0
593
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, ultima los detalles del nuevo plan de contraofensiva para la recuperación de la prosperidad económica del país, afectado por los ataques y bloqueos en el ámbito financiero auspiciados por factores externos tutelados por el imperio norteamericano.

Maduro
Foto: Twitter

“Estoy preparando los detalles del plan de contraofensiva económica que incluye a todos los sectores del país para abrirle el camino a la nueva etapa de prosperidad de Venezuela. ¡Trabajando por un nuevo comienzo!“, reafirmó Maduro.

Entre las seis líneas estratégicas de acción que definió el jefe de Estado para la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, tras los comicios del 20 de mayo, destaca avanzar en un acuerdo económico productivo para la estabilización, el crecimiento y la prosperidad del país, así como en la lucha contra las mafias especulativas que operan dentro de la guerra económica.

Este lunes, durante una mesa de trabajo con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Maduro ratificó su compromiso con el fortalecimiento económico del país y la protección social de los venezolanos.

“Vamos a ir a fondo en el combate contra las mafias de la economía criminal”, aseveró Maduro, quien también ha sostenido encuentros con dirigentes políticos, representantes de medios de comunicación, representantes de la Asociación Bancaria de Venezuela y la clase obrera de Petróleos de Venezuela, reseñó AVN.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here