Nicolás Maduro evaluó desarrollar Plan de recuperación del SEN

0
579
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro informó, a través de su cuenta en Twitter, que están trabajando para desarrollar el Plan de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en el país.

Maduro
Foto: Referencial

En tal sentido, el mandatario explicó que se encuentran evaluando tres líneas de acción para contrarrestar los efectos producidos por los constantes apagones que se suscitaron en el mes de marzo y parte de abril.

Maduro detalló que en primer lugar será liberar el sistema de agresiones cibernéticas; posteriormente se dedicarán a proteger las líneas de transmisión de ataques electromagnéticos; por último reconstruir y reponer los equipos dañados.

Con este nuevo plan de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional estarían avanzando a la reconstrucción de la patria solidaria a beneficio del pueblo.

Redacción de Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here