Maduro dirá presente en la toma de posesión de López Obrador

0
418
nasar ramadan dagga
Presidente salario
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, figura entre los mandatarios y altos cargos que confirmaron su asistencia para la toma de posesión de Andrés López Obrador, así lo dio a conocer este sábado el canciller designado de México, Marcelo Ebrard.

López Obrador
Foto: Referencial

De acuerdo con el listado, el evento además contará con la presencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence; el mandatario de Colombia, Iván Duque; el presidente de Bolivia, Evo Morales, entre otros.

Asimismo, se confirmó la asistencia de la vicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbell; a la vicepresidenta de Uruguay, Lucía Topolansky; al gobernador de Belice, Colville Young; a la presidenta de Surinam, Desiré Delano; y al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Con ellos incluidos, la toma de posesión de López Obrador prevista para el próximo 1 de diciembre, la participación total será de 15 jefes de Estado, de acuerdo a lo anunciado por el canciller.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here