Maduro premió a la FANB por su lealtad al Gobierno en el 30A

0
474
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Este martes el Presidente de la República Nicolás Maduro premió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tras mantenerse leales al Gobierno durante el intento del golpe de Estado del pasado 30 de abril.

Nicolás maduro premió FANB
Foto: Twitter

El Jefe de Estado tuvo la compañía del Estado Mayor de la FANB y miembros del gabinete ministerial durante  la marcha militar realizada en el Comando de la Infantería de Marina Bolivariana del estado Vargas (norte).

Maduro reconoció la valentía que mostraron a través del trabajo realizado por efectivos militares en el resguardo y defensa de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, también conocida como La Carlota, ubicada en Caracas (capital).

“Venezuela en el siglo XXI ha despuntado con un modelo propio para una nueva sociedad, ha roto todas las amarras que antes nos hicieron depender del imperialismo”, indicó el mandatario nacional.

Las autoridades denunciaron que quienes participaron en el intento golpista pretendían tomar la Base Aérea, respaldados por Estados Unidos (EE.UU.), para propiciar un cambio del Gobierno legítimamente electo el 20 de mayo de 2018.

Durante el acto, el Presidente colocó las condecoraciones de: Orden al Mérito Naval en su Primera Clase; Orden Militar de la Defensa Nacional en el Grado Comendador; Orden Militar de la Defensa Nacional en el Grado Oficial y Orden Militar de la Defensa Nacional en el Grado Caballero.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here