Presidente Maduro estuvo presente en ascenso de oficiales de la FANB

0
690
nasar ramadan dagga
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Oficiales de los diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), lograron el ascenso este jueves en el Panteón Nacional de Caracas.

Ascenso
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora

El evento que inició a las 02:00 p.m., contó con la presencia de Nicolás Maduro, mandatario nacional; Cilia Flores, primera dama; el Vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura y Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez Monsalve.

Inició el ascenso y Maduro fue recibido por el General en Jefe, Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa; y el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichasso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Ascenso
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora

“Quiero felicitar a los oficiales por haber llegado al rango más alto de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, afirmó el presidente.

El Monseñor Benito Adán Méndez Bracamonte, Obispo del Ordinariato Militar, invocó y bendijo las presillas y caponas, las cuales posteriormente serían entregadas por el mandatario nacional a los que ascendieron a Mayor General/Almirante, General de División/Vicealmirante, General de Brigada/Contralmirante.

Además, del ascenso post mortem del Coronel José Manuel Goncalves Luque a General de Brigada del Componente Aviación Militar, el cual se le entregó a Mireyangel Domínguez (esposa), Arazá Goncalves (hija) y Leticia Luque de Goncalves (madre).

También fueron ascendidos los Oficiales Superiores y Subalternos que ocuparon el primer lugar en el orden de mérito de cada promoción.

Un ascenso lleno de tareas

“Es un acto cargado de compromiso militar y patriotismo, que brilla por la moral. Yo los felicito por su carrera militar, porque he aprendido mucho de ustedes“, comentó el mandatario.

Maduro aseguró que la Fanb va “a estar al frente de las batallas que nos toque afrontar”.

El ascenso que finalizó a las 03:45 pm, significó el inicio de una nueva etapa profesional en la vida de estos oficiales, la que según el presidente, será para “velar por el cumplimiento de la Constitución.

Redacción: Agustín Herrera / Noticias Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTras la pista de banda delictiva de venezolanos que opera en Perú
Artículo siguiente¡Defensor! Ronaldo resguarda a Neymar y critica a los árbitros del mundial

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here