Maduro fortalecerá Programa de Alimentación Escolar del año 2017-2018

0
499
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este viernes la creación de un plan especial con el objetivo de fortalecer el Programa de Alimentación Escolar (PAE), “para estabilizarlo durante el 2017 y 2018”.

Maduro
Foto: Referencial

“Hay que hacer el plan logístico especial, regionalizando el PAE, localizando el PAE e internacionalizándose si es necesario”, expresó.

Durante el encuentro Interregional “Convite de Conucos Escolares” en el estado Miranda, el mandatario nacional puntualizó que durante el año escolar 2016-2017, se están graduando de 6to grado más 526 mil niños y niñas, así como también más de 477 mil nuevos bachilleres de la República.

Detalló que esperan llegar a la meta de 20 mil nuevas escuelas en todo el país. Agregó que durante el mes de agosto las entidades educativas permanecerán abiertas con el objetivo de fortalecer la siembra escolar.

Asimismo, informó que después del lanzamiento del Plan Chamba Juvenil, hasta el momento se han incorporado 198 mil nuevos jóvenes que serán beneficiados laboralmente en todo el territorio nacional.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Desearás tener uno! Este podría ser el nuevo diseño del iPhone 8 (+video)
Artículo siguienteA los 88 años de edad falleció este viernes el músico Ciro Pimentel

nasar ramadan dagga