Maduro recibirá propuestas para solucionar los problemas del país

0
602
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles iniciará conversaciones con sectores económicos, políticos, comunicacionales y culturales del país.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

“Un diálogo que inicia mañana con todos los sectores del país. Les pido a los consejos comunales, organizaciones de base, las mujeres, juventud, clases obrera, a todos que traigan sus propuestas, para la solución de los problemas del país”, expresó Maduro desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde fue proclamado como presidente de la República, tras ser reelecto el pasado 20 de mayo.

Agregó que la población tiene la capacidad metodológica para crear las propuestas en pro de solventar los problemas económicos, de servicios públicos, el sistema definitivo de producción y el auto-abastecimiento en base a la producción nacional.

Además, denunció que sectores privados pagan a los choferes de los transportes públicos, con el fin de guardar las unidades y de ese modo no presten servicio al pueblo venezolano, reseñó AVN.

Por ello, le solicitó a gobernadores y alcaldes del territorio nacional evaluar la situación.

“Gobernadores y alcaldes llamen y el que no pueda se le quita el permiso para transporte público y se le da a la comunidad”, dijo Maduro.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEE.UU amenaza con represalias contra Venezuela tras expulsión de diplomáticos
Artículo siguiente¡En pasos sencillos! Prepara estos bocaditos de coliflor con salsa picante

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here