Maduro pidió a la ANC dar rango constitucional a la Milicia

0
390
nasar ramadan dagga
Milicia
Foto: Twitter
Compartir

El Presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, pidió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) modernizar la ley y darle un rango constitucional a la Milicia Nacional Bolivariana.

Milicia
Foto: Twitter

El mandatario ofreció las declaraciones en el acto de conmemoración del 17° aniversario del Día del Rescate de la Dignidad Nacional y 10° aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, en el parque los próceres.

Maduro detalló que actualmente la milicia cuenta con dos millones de integrantes y tienen como meta llegar a tres millones.

“En las calles hay una fuerza, a veces anónima, que va a pie, por los barrios, las ciudades, la fuerza consciente de un pueblo decidido a defender la Patria”, agregó.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here