Maduro ratifica importancia de profundizar relaciones con Turquía

0
429
nasar ramadan dagga
Maduro - Enelven
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó la importancia de profundizar las relaciones con Turquía, mediante la firma de acuerdos comerciales, económicos, industriales y tecnológicos entre ambas naciones.

maduro
Foto: @PresidencialVen

“Hemos avanzado a paso firme y a paso seguro en las relaciones estratégicas” entre ambos países, por lo que destacó que es imperativo afianzar la cooperación
Durante una video conferencia con su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, Maduro resaltó que los ministros de economía y de otras áreas de Venezuela y Turquía han logrado avances en el desarrollo de inversiones conjuntas.

En la conversación, el jefe de Estado manifestó además que este domingo 20 de mayo el pueblo de Venezuela “dará una lección de democracia y de libertad al mundo” con las elecciones donde se elegirá al presidente de la República para el periodo 2019-2025 y a los integrantes de los consejos legislativos estadales.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here