Maduro recolecta firmas para rechazar “injerencia” estadounidense

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una recolección de firmas en la ciudad de Caracas, para rechazar “injerencia” de Estados Unidos sobre Venezuela.

firmas
Foto: Cortesía

El mandatario aseguró que la carta se hizo pensando en el futuro del país “en los niños, en el derecho sagrado que tenemos a la paz y la convicción de autonomía”, asimismo, estimó la participación de 10 millones de venezolanos.

Igualmente, afirmó que el presidente de EEUU intentó sabotear el diálogo entre el gobierno y la oposición, advirtiendo que existe un gran peligro a favor de dicha nación en invadir el país suramericano.

Entre lo que reza el documento: “Vivimos un trance histórico, corren días que definirán los futuros de nuestros países entre la guerra y la paz. Vuestros representantes en Washington quieren tratar a nuestras fronteras el mismo odio que enviaron a Vietnam, quieren venir a invadir a Venezuela como lo dijeron entonces en nombre de la libertad“.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”