Maduro recolecta firmas para rechazar “injerencia” estadounidense

0
527
nasar ramadan dagga
firmas
Foto: Cortesia
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una recolección de firmas en la ciudad de Caracas, para rechazar “injerencia” de Estados Unidos sobre Venezuela.

firmas
Foto: Cortesía

El mandatario aseguró que la carta se hizo pensando en el futuro del país “en los niños, en el derecho sagrado que tenemos a la paz y la convicción de autonomía”, asimismo, estimó la participación de 10 millones de venezolanos.

Igualmente, afirmó que el presidente de EEUU intentó sabotear el diálogo entre el gobierno y la oposición, advirtiendo que existe un gran peligro a favor de dicha nación en invadir el país suramericano.

Entre lo que reza el documento: “Vivimos un trance histórico, corren días que definirán los futuros de nuestros países entre la guerra y la paz. Vuestros representantes en Washington quieren tratar a nuestras fronteras el mismo odio que enviaron a Vietnam, quieren venir a invadir a Venezuela como lo dijeron entonces en nombre de la libertad“.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here