Maduro: se han recolectado 2 millones de firmas en 24 horas

0
636
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @VTVcanal8
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró en rueda de prensa internacional que en defensa de la soberanía, la carta abierta al pueblo estadounidense, fue rubricada por 2 millones de venezolanos en 24 horas.

Maduro
Foto: @VTVcanal8

Asimismo, el mandatario afirmó que los Gobiernos de México, Uruguay, Bolivia y el Caricom, suscribieron un documento llamado mecanismo de Montevideo, con el que buscan abrir diálogo entre los venezolanos, por lo que igualmente argumentó que su gobierno está dispuesto a negociar y suscribir acuerdos para la paz del país.

Aseguró que la oposición venezolana busca tomar el poder a través de un golpe de Estado con la intervención de Estados Unidos, igualmente argumentó que hay similitud entre la agresión de Libia y Siria que buscan ejecutar en Venezuela.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here